Trailer de lanzamiento LEGO Worlds

LEGO Worlds

LEGO Worlds llegará a Switch a final de año

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunció hoy que LEGO Worlds, una galaxia de mundos imaginativos de ladrillos digitales LEGO donde los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Worlds estará disponible para Nintendo Switch a finales de este año.

En LEGO Worlds, los jugadores se embarcan en una aventura creativa para convertirse en un maestro de obras y descubrir tesoros ocultos en entornos que van desde la diversión a lo fantástico, donde los mundos vienen a la vida con una enorme variedad de vehículos y criaturas — desde hombres de pan de jengibre montando elefantes hasta cavernarias asustando osos polares, helicópteros policíacos para pantano, globos del aire caliente y motos árticas para nieve.

La funcionalidad de multijugador en línea de LEGO Worlds permite a los jugadores explorar los mundos de los demás al mismo tiempo y participar en experiencias de juego cooperativo y competitivo que los jugadores pueden construir ellos solos.

Hay un paquete de Agentes LEGO de la gama de agentes de materiales de juego disponible exclusivamente en PlayStation 4 por un tiempo limitado.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo