Problemas en nueva venta del Mini NES en México

NES Classic Edition

Muchas quejas por parte de los compradores al intentar adquirir el NES Classic Edition.

Después de que el NES Classic Edition se agotara en todas las tiendas cuando se puso a a venta el invierno pasado una cadena reconocida ofreció la posibilidad de comprar la consola este 10 de marzo, anunciaron que sólo se podría adquirir en línea y que habría tan solo 250 unidades disponibles.

La venta comenzó a partir de las 7 AM y algunos de los requisitos para poder adquirir una de estas codiciadas unidades era tener membresía en la conocida cadena y realizar la compra únicamente de forma online.

Desafortunadamente muchos usuarios reportaron fallas en el sistema y aseguraban que al minuto de haber empezado la venta, el producto ya estaba agotado, también postearon mensajes que les aparecía al intentar realizar su compra con diferentes errores.

Aquí algunos ejemplos:

Por el momento la tienda no ha ofrecido alguna respuesta de manera oficial, por nuestra parte trataremos de contactarlos para saber qué fue lo que ocurrió, si el problema fue general o tan solo se trata de casos aislados. Por otro lado, en la página oficial el producto se registra ya como “agotado.”

Hasta ahora tampoco hay información de que vaya a haber un resurtido de NES Classic Edition, pero en caso de que ocurra esperemos que el sistema funcione de mejor manera y que haya más unidades.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo