Final Fantasy XII The Zodiac Age tendrá Edición de Colección

 

Toda iteración de la saga Final Fantasy merece una edición especial.

El 30° aniversario de Final Fantasy no podía pasar sin pena ni gloria, por lo que Square Enix dio a conocer la alineación de ediciones especiales que tendrá Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Lanzado originalmente en 2006 en PlayStation 2, ésta renovada entrega ofrece gráficos remasterizados para la generación actual de consolas, soporte de trofeos, así como un nuevo y mejorado soundtrack.

Disponible para su preorden desde hoy por medio de la Square Enix Online Store, la Edición de Colección tendrá un costo de $199.99 dólares, y en ella se incluirá:

  • Copia física del juego
  • Un set exclusivo de bustos de los “Judges Magisters”: Bergan, Drace, Gabranth, Ghis, y Zargabaath
  • Una selección de música del famoso compositor Hitoshi Sakimoto
  • Un steelbook con arte exclusivo de la Edición de Colección
  • Un set de seis cartas con imágenes de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo, y el Mundo de Ivalice
  • Un código digital para tener acceso a la música original de Final Fantasy XII y escucharla en el juego

En cuanto a la Edición Limitada, estará disponible para su preorden en tiendas seleccionadas de todo el mundo con un costo de $49.99 dólares e incluirá lo siguiente:

  • Incluye copia física del juego
  • Un steelbook exclusivo con el arte del renombrado ilustrador Akihiko Yoshida (Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XIV, NieR: Automata)
  • Un código digital para tener acceso a la música original de Final Fantasy XII y escucharla en el juego

Finalmente, la Edición Estándar contará con una cubierta reversible con arte de Akihiko Yoshida, mientras que su contraparte digital otorgará un tema estático y cuatro pistas musicales compuestas por Hitoshi Sakimoto, esto al preordenar tu copia a través de la PlayStation Store.

En otras noticias, Square Enix anunció que a partir del 23 de marzo, Balthier de Final Fantasy XII, estará disponible como un campeón descargable para su invocación en World of Final Fantasy.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 el próximo 11 de julio.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns