Steven Universe llega al mundo de las consolas

Steven Universe

La aclamada caricatura de Cartoon Network tendrá su adaptación ahora en consolas.

Por Mildred Rodríguez.

Steven Universe es una caricatura producida por Cartoon Network que narra las aventuras de Steven un niño mitad humano mitad Gema de cristal (una raza alienígena) que vive en un pueblo llamado Ciudad Playa junto a su padre y tres de Gemas de cristal más: Garnet, Amatista y Perla. La madre de Steven Rose Cuarzo murió, pero Steven heredó sus habilidades y va aprendiendo a controlarlas con forme se desenvuelve la historia con el objetivo de poder ayudar a sus tres compañeras a mantener la paz.

Desde el 2013 año en que la serie estrenó ha dado mucho de que hablar debido a la fuerte presencia de contenido que sugiere una orientación sexual lésbica por parte de las gemas; sin embargo, esto poco ha importado ya que el público le ha dado un recibimiento increíble, al punto que tanto niños como adultos disfrutamos de la historia.

En vista de el gran fandom que existe alrededor de la caricatura y aprovechando el auge de los juegos para dispositivos móbiles en el 2015 Cartoon Network decidió lanzar el videojuego Steven: Attack The light (Ataque al prisma, en español)  un RPG de gran calidad y que narraba una aventura en la cual Steven accidentalmente libera a una criatura atrapada en un Prisma, pero lo dividen en 7 partes al intentar capturarlo y ahora es el deber de las gemas encontrar todas las partes y devolverlo al prisma.

La secuela Steven Universe: Save the light llegará por parte de Grumpyface games con una historia original creada por Rebecca Sugar (creadora de la serie) durante el verano pero en esta ocasión la plataforma de juego serán las consolas, los detalles aún no han sido revelados pero sabemos que el primer gameplay del juego estará disponible el próximo fin de semana como parte de la PAX East 2017.

Si todavía no han jugado el primero de los juegos, les recuerdo que Steven Universe: Ataque al prisma está disponible para IOS y Android desde la tienda virtual y tiene un costo de $65.00.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.