8 juegos más llegaron este 9 de marzo a la eShop de Switch

Blaster Master Zero, VOEZ y 6 clásicos de NEO GEO pueden ser tuyos a partir de hoy.

Si ya tienes un Switch y te lamentas que aún no esté disponible la consola virtual para revivier las glorias del pasado sin duda hoy es un gran día para ti, esto gracias a que desde este jueves 9 de marzo ya es posible descargar 8 juegos más para tu consola híbrida, todos ellos con todo el estilo retro.

Se trata de Blaster Master Zero, VOEZ,  Nam-1975, The King of Fighters ‘98, Waku Waku 7, Metal Slug 3, World Heroes Perfect y Shock Troopers.

Comenzando por Blaster Master Zero, es un juego de acción al estilo de la vieja escuela, donde los desarrolladores no necesitaban más que 8 bits para entregarnos grandes joyas. Inspirado en Blaster Master para NES de 1998, Blaster Master Zero trae consigo horas de diversión gracias, ya sea que decidas jugarlo de forma individual o en compañía de un amigo gracias a su modo cooperativo, gracias a sus niveles que recordarán a más de uno a juegos como Mega Man, puede ser tuyo por sólo $9.99 dólares.

Con VOEZ, lo que tenemos es un juego de ritmo donde mediante la pantalla táctil de Switch el reto es tocar más de 100 canciones. Cabe resalatr que debido a que se trata de un juego altamente dependiente de la pantalla de Switch, este juego no es compatible con el televisor, por lo que es una opción meramente portátil, todo por $25 dólares.

Para finalizar están Nam-1975, The King of Fighters ‘98, Waku Waku 7, Metal Slug 3, World Heroes Perfect y Shock Troopers, todos juegos de NegoGeo que forman parte de la serie ACA NEOGEO y están disponibles por $7.99 dólares.

¿Cuál vas a descargar tú?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.