Steep se podrá jugar de manera gratuita

Steep

Steep estará disponible para descarga gratuita este fin de semana.

Ubisoft anunció que Steep estará disponible de manera gratuita este fin de semana, a partir del 10 de marzo, para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Los jugadores que sueñan con realizar alocados trucos de snowboard y esquí en las extremas cimas del Monte Denali y Matterhorn o los campos de hielo del Mont Blanc, o aquellos que busquen hacer wingsuit a través de los masivos glaciares de Alaska, podrán participar en el fin de semana gratuito del juego.

Los usuarios tendrán acceso a los juegos en cada plataforma durante los siguientes horarios:

  • Xbox One: Del 10 de marzo a las 14:01 (hora del centro de México) hasta el 14 de marzo a las 2:00 am (hora del centro de México).
  • PlayStation 4: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).
  • Uplay: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).

La más reciente actualización de Steep agregó las extremas y salvajes cumbres del Monte Denali de Alaska, incluyendo 21 retos nuevos, dos nuevos desafíos de marca y una nueva Mountain Story.

Fuente: Comunicado Ubisoft

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo