Nintendo habla sobre llegada de Netflix y otros servicios a Switch

Reggie Fils-Aime asegura que todo estará disponible “a su debido tiempo”.

Una de las interrogantes de varias personas respecto a la nueva consola de Nintendo, es precisamente sí además de jugar con ella podremos realizar otro tipo de actividades, específicamente disfrutar de servicios de streaming como Netflix o Hulu, por mencionar sólo un par de ellos.

Al respecto habló Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America (NOA), en entrevista para el Washington Post, donde aseguró que la compañía ya se encuentra en pláticas con diferentes compañías para tratar el tema, aunque asegura lo verdaderamente importante para La Gran N es y seguirán siendo, los títulos y las diferentes formas de juego que la gente pueda disfrutar en la consola:

“Estamos hablando a un rango de compañías acerca de otros servicios, compañías como Netflix, Hulu, Amazon – cosas que llegarán a su debido tiempo. Desde nuestra perspectiva, estos no son diferenciadores. Lo que nos distingue es la forma en que juegas con el Nintendo Switch y lo que puedes jugar. Y ese continuará siendo nuestro enfoque de cara al futuro mientras tengamos esta plataforma”

Quien se compra Switch, ¿realmente echa de menos la posibilidad de ver películas en ella? ¿O realmente sólo le importa jugar?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.