Todo lo que debes saber del nuevo update para PS4

PS4 Update

El nuevo update de PS4 permite usar un disco externo como almacenamiento, backgrounds personalizados y mucho más.

Después de varias semanas de prueba la más grande actualización para el PS4 se lanzará este 9 de marzo.

Dentro de las características primordiales llega la opción de usar un dispositivo de almacenamiento externo. Se ha dicho que el disco duro externo tiene que ser un USB 3.0 y permitirá ahí guardar y ejecutar los juegos para el PS4.

La capacidad mínima para los discos duros externos tendrá que ser de 250 GB y una máxima de hasta 8 TB. La unidad externa se convertirá en el lugar de guardado automático para las descargas, aún así se pueden mover, organizar y borrar los archivos en la sección de “storage” de la consola.

También se dijo que habrá unas mejorías en los juegos de VR, anteriormente si estabas disfrutando de un título con estas características, y regresabas al menú de inicio se notaba una disminución en la resolución.

También se agrega la compatibilidad con discos Blu-ray en 3D para que puedan ser vistos con el PS VR.

Otra de las nuevas adiciones es la posibilidad de elegir la imagen que quieras como background, para hacerlo puedes escoger entre cualquier imagen capturada de tu galería y listo.

Les dejamos el video que presentó Sony con todas las nuevas características, además hay muchas más opciones nuevas que se pueden consultar de forma directa en el blog de PlayStation.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo