Fecha y precio de Rime revelados; más tarde y caro para Switch

Grey Box reveló los pormenores del esperado título de Tequila Works.

Rime es, sin lugar a dudas, uno de los juegos independientes próximos a lanzarse que más expectativa han creado entre los gamers, el cual lamentablemente aún no tenía fecha de salida.

Por fortuna el misterio ha terminado, ya que Grey Box, publisher del juego, dio a conocer que será el 26 de mayo cuando Rime esté disponible tanto en formato digital como físico para PlayStation 4, Xbox One y PC, esto por un costo de $29.99 dólares.

En cuanto a la versión de Switch se refiere, la cual estará disponible también en ambos formatos, aunque por un precio de $39.99 dólares y se espera hasta ya entrado el verano.

Sobre el por qué la versión para la consola de Nintendo es más cara, la compañía informó que “establecemos los precios para nuestros productos basados en los costos del desarrollo y publicación para cada plataforma en específico”.

Con Rime, ya son dos los casos de juegos que resultarán más caros para Switch en relación a otras versiones, recordando que la versión física de Puyo Puyo Tetris para la plataforma de La Gran N tendrá un precio de $39.99 dólares, mientras que para PlayStation 4 será de $29.99 dólares.

¿Se tratará de un par de casos aislados, o se convertirá en una tendencia a la que deberán acostumbrarse quienes sólo disponen de Switch? Por otra parte, ¿ya impacientes por probar Rime?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.