Shakedown Hawaii llegará este año a Nintendo 3DS

La popular portátil de Nintendo no podía quedarse atrás con su propia versión.

Uno de los títulos indie que formarán parte del lineup de Nintendo Switch este año será: Shakedown Hawaii, el cual apunta para su estreno inicial en dicha consola durante abril. Situándose como la secuela directa del exitoso Retro City Rampage, en ésta ocasión desataremos el caos y frenetismo por las tropicales calles de Hawái.

Desarrollado por Vblank Entertainment, estudio liderado por Brian Provinciano, Shakedown Hawaii, supone una reinvención de sus creadores respecto al título anterior, ya que presenta un apartado visual de 16 bits y una mayor atención al detalle. Revelado de forma oficial en 2016, está planeado para su su debut en la PlayStation Store, Nintendo Switch y 3DS.

Respecto a la versión para la portátil de la gran N, Brian Provinciano aclaró las siguientes dudas:

  • Podrá jugarse en el Nintendo 3DS normal, así como en New 3DS.
  • Correrá a estables 60fps en todas sus versiones, incluso en los 3DS normales.
  • En New 3DS el C-Stick tendrá soporte para determinadas funciones.

Por otro lado, y aún sin una fecha tentativa, se pretende que la versión de Nintendo 3DS debute éste mismo año. Sin duda alguna, un detalle que todos los poseedores de dicha consola apreciarán.

¿Tuvieron la oportunidad de jugar Retro City Rampage? Díganos en los comentarios.

 

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns