Ghost Recon: Wildlands tendrá beta abierta

Participa junto a tus amigos para obtener recompensas dentro de la versión final.

A través de su canal oficial en YouTube, Ubisoft ha confirmado la llegada de una beta que estará disponible para todo el público durante todo un fin de semana. La fase de prueba estará disponible para su pre-carga a partir del 21 de febrero, mientras que del 23 al 27 de febrero los jugadores tendrán la posibilidad de familiarizarse con el título previo a su lanzamiento.

Hace unas semanas se llevó a cabo una beta cerrada a la cual se tenía acceso únicamente con un pre-registro, sin embargo y para fortuna de muchos, con la nueva beta pública se otorgará el mismo contenido visto en la fase previa, e incluso, novedades adicionales, como lo es una nueva provincia a explorar, Montuyoc. Localizada en la región Altiplano de Bolivia, Montuyoc se trata de una zona altamente protegida, y donde el cártel Santa Blanca entrena a algunos de sus soldados más temibles y letales.

Los participantes de la beta cerrada o pública serán recompensados con la “Unidad Conspiracy”, éste se otorgará para la versión final de Ghost Recon: Wildlands una vez que se estrene y aquellos jugadores accedan al juego antes del 31 de marzo. La bonificación dará acceso a tres misiones exclusivas donde la unidad militar local se enfrenta al cártel Santa Blanca.

Ghost Recon: Wildlands debutará el próximo 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Están listos para conformar su escuadrón junto a sus amigos?

Fuente: Ubisoft.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns