Video viral muestra los poderes de X-23

x-23

X-23 hará su debut en la película de Logan

Por medio de un video de 20th Century Fox pudimos apreciar las garras y los poderes de regeneración de Laura, también conocida como X-23, la pequeña mutante clon de Wolverine y que lo acompañará en la última cinta de Hugh Jackman en el personaje.

Presentado como si fuera un video de aficionados, este pequeño clip nos muestra a Laura en una sala médica y nos ofrece varios guiños a las características del personaje, pero para qué hablar más, mejor veánlo por ustedes mismos.

 

Laura Kinney, también conocida por su nombre muntante, X-23 hizo su primer aparición en el año 2003 en la serie de televisión X-Men: Evolution y en la película será interpretada por la actriz de 12 años Dafne Keen.

En noticias relacionadas con la franquicia X-Men, ayer les informamos que la actriz Sophie Turner ha confirmado su participación para la próxima producción de los mutantes; X-Men: Supernova que narrará los sucesos de la saga de Dark Phoenix.

Logan protagonizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier se estrenará el próximo 3 de marzo de 2017 y aunque se espera que tenga serias influencias del cómic Old Man Logan, seguro presentará situaciones diferentes.

Fuente.

Tags LoganX-23

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo