Tips para pasar el mejor Día de San Valentín con Waze

Organiza tu tiempo, planea tus salidas y pasa el mejor de los días con Waze.

El día más meloso del año está en pleno apogeo, por tal razón y a manera de que no te pierdas ni un momento del día a lado de tu pareja, amigos o familiares, Waze, la aplicación ideal para los conductores deseosos de evitar el tráfico vial, nos ha preparado una serie de consejos perfectos para tener el mejor de los días.

No importa el continente, país, estado o ciudad Waze te asegura que siguiendo la serie de tips presentados a continuación, tu tiempo y planes no se verán comprometidos:

No olvides llevar a tu niño, mascota…o regalo prometido

Pensada para que nunca pase de largo tu mascota y/ o hijo, ésta función también hará que no olvides el detalle que tienes reservado para esa persona especial.

Saca provecho de la función “Viajes Planeados”

Programa y coordina las salidas que tienes planeadas para el día al ingresar el destino predilecto para la cita perfecta, ya sea una función de cine, restaurante, teatro, museo o una cena en la comodidad de tu hogar. Si no quieres perder un segundo por culpa del tráfico, no dejes de usarla hoy y siempre.

Lleva al límite tu vida, no la velocidad

En caso de que haya sucedido algún contratiempo y vayas a toda velocidad en curso a tu reunión o cita, la función “Límite de Velocidad” te notificará cuando estés excediendo los parámetros establecidos y no ser penalizado o sufrir de un accidente.

Convive con tus seres queridos y no dejes que el tráfico prive tu tiempo. Waze es la herramienta perfecta para los conductores y si quieres llevarla siempre contigo, puedes descargarla a través de la Play Store y App Store para dispositivos Android e iOS, respectivamente.

Fuente: Waze.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns