Sophie Turner regresará para X-Men: Supernova

X-Men: Supernova

La actriz confirmó su participación en la próxima película de los X-Men

Después de la confirmación de que la próxima película de los X-Men abordará la saga de Dark Phoenix quedaba la pregunta de quién sería la actriz, a lo cual Sophie Turner confirma su regreso en el papel de Jean Grey.

Durante la entrega de los BAFTA 2017, Turner respondió en una entrevista en video que su próximo proyecto es X-Men Supernova, seguido de las temporadas 7 y 8 de Game of Thrones y dos películas más.

 

Turner interpretó por primera vez a Jean Grey en X-Men Apocalypse y hasta hace unas semanas el futuro de la saga de los mutantes en el cine era incierto.

Aún no se sabe si James McCavoy, Michael Fassbender o cualquier otro miembro de la nueva trilogía volverán a sus papeles, pero la también conocida como Sansa Stark ya se subió al barco.

X-Men Supernova se situará en los años 90 y como tal buscará apegarse al arco argumental presentado en el exitoso impreso. La historia fue ligeramente abordada en X-Men La Batalla Final, pero no dejó del todo satisfechos a los fans.

El rodaje de Supernova iniciará el próximo 15 de junio en Montreal y aún no cuenta con director, pero se rumora que la cinta se estrenará en el 2018.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo