Se acercan nerfs y cambios al rankeo en Hearthstone

 

Adiós Bucanero. Varias cartas se modificarán en el juego de cartas de Blizzard.

En una medida para tratar de balancear el sistema de juego, la gente encargada del juego ha decidido realizar un par de cambios que impactan sobre todo en los, amados por muchos, odiados por todavía más, mazos aggros (Guerrero Pirata y Chamán Aggro principalmente).

A diferencia de otras ocasiones en donde se realizan revisiones de muchas cartas, esta vez sólo son dos las afectadas:

-Small Time Buccaneer (Bucanero de Poca Monta). (1 de salud – antes 2)

Una de las cartas más usadas en los mazos agresivos, la combinación con Patches the Pirate (Parches el pirata) hace de esta una de las mejores aperturas del juego. Los mazos con muchas armas (como los mazos Chamán) han usado esta pareja casi en su mayoría, lo cual le resta variedad al juego.

-Spirit Claws (Garras espirituales). (Coste 2 – antes 1)

Hearthstone

Y hablando de mazos con muchas armas, esta carta ha demostrado (en combinación con Thalnos o con el poder de héroe) ser un eficiente removedor de esbirros en turno 1. Siendo ahora de coste 2, proveerá una curva de mana más decente y no tendrá tanta ventaja.

Otros de los cambios que se anunciaron es un tope de niveles en el modo de juego competitivo. ¿Qué es esto? Es un límite en los niveles de ranking en donde al igual que el rango 20, una vez alcanzados los rangos 15, 10 y 5 en una temporada, no podrás bajar de ahí (pierdas los juegos que pierdas).

Esto se hace con el objetivo de que los jugadores puedan experimentar mazos más diversos sin temor a bajar mucho de rango.

Todos estos cambios vendrán en forma de parche con fecha tentativa para finales de febrero.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.