Ride 2 ya disponible en consolas y PC

El simulador más completo de motociclismo ha llegado y trae muchas novedades.

Milestone S.r.l. en colaboración con Square Enix, se enorgullecen en anunciar que su nuevo título dentro del género de carreras, ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital.

Los juegos enfocados al motociclismo van escaseando con el paso de los años, por tal razón, Milestone S.r.l., estudio líder en el desarrollo de títulos de carreras y que anteriormente nos entregara la exitosa serie MotoGP, Valentino Rossi The Game, Sébastien Loeb Rally Evo, por mencionar algunos. En ésta ocasión anuncia la llegada de Ride 2, el más reciente y fidedigno simulador de carreras en vehículos de dos ruedas.

Luisa Bixio, Vice-Presidente de Milestone habla al respecto:

Estamos orgullosos del lanzamiento de Ride 2 en Norteamérica; es una IP muy importante para Milestone y estamos emocionados de poder llevar el juego a una audiencia aún mayor. Estamos seguros que el juego cumplirá las expectativas de los jugadores más hardcore al mismo tiempo que es un juego que se puede adaptar a los nuevos jugadores de la serie.

Por otro lado, se planea dar soporte al título a partir de ahora y hasta julio con nueve DLC’s gratuitos y siete de paga. Esto con la intención de ofrecer nuevo contenido que se traduce en nuevos desafíos y acceso a las motos más sofisticadas hasta el momento.

Amantes del motociclismo, ¿ya lo tienen?

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns