Neymar interesado en comprar un equipo de LoL

Neymar

Neymar se muestra interesado en la escena de eSports

Por Nelson Gutiérrez.

La estrella brasileña está interesada en invertir en un equipo de League of Legends, esto de acuerdo con el sitio Veja.com.

Neymar da Silva Santos Júnior, superestrella de futbol del Barcelona y la selección brasileña, está interesado en poner algo de su dinero en la escena de League of Legends de su país. Esto, va de la mano con la jugada de Ronaldo Nazario, otra leyenda del futbol brasileño, quien compró acciones en un equipo competitivo de LoL, CNB eSports.

La fuente habla de un Tweet del jugador, a Enrique “xPeke” Cedeño, fundador de Origen esports, quien recientemente fue patrocinado por Gillette, quien también patrocina a Neymar.

Esto continúa creciendo el poderío de los esports, con deportistas formando parte de la escena virtual, como asociaciones enteras uniéndose al ruedo, como la NBA en su proxima liga virtual o los Boston Bruins en su reciente inversión con la franquicia de eSports: Splyce. No es rara ya, pensar que en un futuro, los deportes virtuales serán igual de relevantes como los convencionales.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.