Breath of the Wild tendrá DLC

Breath of the Wild

Podrás adquirir un Expansion Pass para Breath of the Wild.

Breath of the Wild, de acuerdo a lo dicho por Eiji Aonuma contará con un paquete de contenido descargable que se podrá adquirir desde el día de lanzamiento del juego.

Este pack conocido como Expansion Pass le otorgará a los jugadores dos nuevos sets de DLC que llegarán más adelante en 2017.

El contenido ofrecerá una nueva historia con misiones extra y un nuevo dungeon para explorarse en esta nueva aventura de Link, su llegada está planeada para el invierno del 2017.

Además de eso, en el momento que se haga la compra aparecerán bonus dentro del juego en forma de cofres, conteniendo trajes exclusivos para Link y un nuevo modo de juego llamado Cave of Trials que ofrece mayor dificultad para el título. Este contenido llegará en el verano de 2017.

El precio oficial que se maneja para este contenido descargable es de $19.99 dólares para Estados Unidos y £17.99 para el Reino Unido, haciendo la conversión para nuestro país podría rondar los $400 o $500 pesos.

El contenido estará disponible tanto para la versión de Wii U como la de Switch y todo esto fue dicho por medio de un video en donde Aonuma presenta el DLC. Véanlo a continuación.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será lanzado para el Nintendo Switch y también para Wii U.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo