¡No te pierdas la transmisión de Final Fantasy XIV Fan Festival!

Prepárate  para conocer todos los detalles acerca de Stormblood, la esperada expansión para Final Fantasy XIV.

Square Enix prepara uno de los más grandes eventos pensados para todos los fans de Final Fantasy XIV. El Fan Festival es la segunda mayor celebración del título que se lleva a cabo a lo largo de tres diferentes regiones: Las Vegas (América), Tokyo (Asia) y Frankfurt (Europa).

En su edición 2017, el evento masivo prepara un sinfín de sorpresas, dentro de las que destacan: nuevos anuncios y revelaciones, paneles con los desarrolladores, actividades organizadas dentro del juego, venta de mercancía oficial, así como la posibilidad de que los cientos de fans que se congregan en el evento convivan entre ellos y compartan las experiencias vividas dentro y fuera de la pantalla.

Una de las novedades más esperadas para el evento, es que finalmente se darán a conocer todos los pormenores acerca de la siguiente gran expansión para Final Fantasy XIV: Stormblood.

Aquellos entusiastas y fieles seguidores deseosos de ver el evento, éste será transmitido desde Frankfurt, Alemania el sábado 18 y domingo 19 de febrero. Podrán obtener sus accesos desde la página oficial del evento y así tener asiento de primera fila desde la comodidad de su pantalla.

¿Van a asistir al evento de forma virtual? Díganos en los comentarios.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns