¿Cuántas temporadas habrá de Stranger Things?

Stranger Things 2

Stranger Tings podría continuar por varios años más

Stranger Things tomó por sorpresa a los amantes de las series y nostalgia ochentera cuando se estrenó el año pasado por medio de Netflix.  Al finalizar los 8 primeros capítulos de la temporada, todo parecía indicar que había sido bastante conclusiva, sin embargo se dijo que una próxima temporada sería lanzada y se dio pie a la pregunta de ¿por cuánto tiempo seguirán las aventuras de Eleven y sus amigos?

En una entrevista concedida en estos días, Matt Duffer, reveló que la serie está pensada para durar 5 temporadas, sin embargo, esto no es definitivo, pues asegura que las cosas van cambiando conforme pasa el tiempo.

El hermano Duffer hizo énfasis en que no buscan explotar de más la serie, su intención es la de otorgar un cierre adecuado en el momento justo, esto fue lo que dijo:

“No quiero estar en uno de esos shows a los que se le acaba el gas porque se pierde interés, uno quiere acabar cuando estás en la cima.”

La próxima temporada de Stranger Things se estrenará en Halloween del 2017 y como la primer emisión será una historia completa, con su principio y final, sin que se dejen cabos sueltos a resolver en una tercera temporada.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo