Se revela a un nuevo personaje para Injustice 2

Conoce los movimientos del más reciente peleador proveniente de los pantanos.

Los títulos de NetherRealm se caracterizan por integrar a personajes icónicos de otros universos, tal es el caso de Freddy Krueger, Depredador, Alien o el mismísimo Kratos dentro de las últimas iteraciones de la saga Mortal Kombat. En ésta ocasión y para sorpresa de muchos, se ha revelado la incursión de Swamp Thing como un peleador más dentro del roster que se conformará para Injustice 2.

A través de IGN, NetherRealm y Warner Bros. dieron a conocer de forma exclusiva la aparición de “La Cosa del Pantano” en la esperada secuela del gran juego de peleas protagonizado por los personajes del universo de DC. Junto con la revelación, también se dio a conocer el primer video que muestra los movimientos y habilidades especiales con las que contará Swamp Thing.

La aparición del personaje no resulta una novedad dentro del juego, pues originalmente Swamp Thing ya había aparecido dentro del cómic durante el Año Tres de Injustie: Gods Among Us.

Hace unos días se había dado a conocer que Black Canary se sumaba a la extensa lista de personajes jugables, dentro de los que actualmente se encuentran: Robin, Aquaman, Atrocitus, Batman, Blue Beettle, Darkseid, Deadshot, Flash, Gorilla Grodd, Harley Quinn, Supergirl, Superman y Wonder Woman.

Injustice 2 supone una continuación directa a los sucesos acontecidos en Injustice: Gods Among Us, aventura que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de mayo.

¿Están emocionados por el anuncio?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns