Confirmado: For Honor tendrá doblaje al español latino

Ubisoft complace a los fans de América Latina con la localización de su último juego.

Durante los últimos años hemos visto un incremento en la frecuencia con la que las compañías implementan el español latino como una de las alternativas para que su público disfrute del juego. Una de ellas es Ubisoft, quien con títulos como Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity o Watch_Dogs 2 ha llevado el talento nacional a un nuevo sector de entretenimiento.

For Honor, título que se encuentra a unas horas de su estreno mundial, ha dado a conocer que contará con un doblaje al español latino que permitirá a los jugadores experimentar de los frenéticos combates que se llevarán a cabo entre los Caballeros, Vikingos y Samuráis.

Para los territorios de México y América Latina contaremos con la participación de Kerygma Flores (Apollyon), Pepe Vilchis (Orochi), Circe Luna (Berserker F) y Marisol Romero (Pacificadora), entre otros artistas de gran renombre, quienes prestaron sus voces para tan ansiado título.

La espera está por terminar. For Honor se estrenará el 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One, el cual estará disponible en dos versiones: Edición Estándar (incluye el juego) y una Gold Edition que te dará acceso al contenido previsto dentro del Season Pass.

¿Están listos para debatirse en combate contra las más sanguinarias facciones del mundo?

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns