30 minutos de gameplay de NieR: Automata

Conoce más del característico sistema de juego y mecánicas de combate.

Platinum Games y Square Enix se han mantenido muy crípticos sobre lo que nos espera en NieR: Automata, y es que a tres semanas de su ansiado lanzamiento y tras haber culminado su fase de desarrollo, solo es cuestión de tiempo para descubrir la aventura creada por la dupla de compañías.

El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo video de casi media hora de duración, el cual está enfocado en mostrar más acerca del estilo de juego durante los combates y la exploración de espacios abiertos.

Junto al video, fue publicado a través del PlayStation Blog, un post enfocado en el título en cuestión, mismo que detalla una de las mecánicas poco conocidas hasta el momento: la muerte de tu personaje.

Vive, muere y vive otra vez

Tomaremos el rol YorHa “2B”, un androide que se debatirá entre la vida y la muerte durante cientos de enfrentamientos, pero, ¿qué sucede cuando morimos en combate? La memoria e información es trasladada a un nuevo cuerpo. Asimismo, al momento de regresar al punto exacto donde moriste previamente, encontrarás tu cuerpo inerte y podrás realizar dos cosas con él:

Recupera el cuerpo para obtener una bonificación o repáralo.

Si los jugadores optan por repararlo, podrán reactivar su antiguo cuerpo para que los ayude durante el combate. Sin embargo, todo puede salir mal y al momento de reactivarlo el cuerpo podría corromperse y tornarse hostil. Si lo eliminas serás acreedor de una bonificación adicional.

NieR: Automata será una exclusiva de PlayStation 4 y PC y debutará el próximo 7 de marzo.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns