1eros. clasificados de Europa y Sureste de Asia para DAC 2017

DAC 2017

CIS y América a definirse hasta el 13 de febrero

Por Nelson Gutiérrez.

El segundo campeonato asiático de Dota (DAC, por sus siglas en inglés) estará a casi dos meses de distancia, pero eso no evita que podamos disfrutar de buenos juegos en su etapa clasificatoria. Ésta, terminará el 13 de febrero con el ganador de la región CIS (Comunidad de Estados Independientes por sus siglas en ingles); con la de Europa y sureste de Asía llegando hoy a su fin, 10 de febrero, con sus respectivos ganadores.

Team Liquid fue el ganador de la región europea, venciendo 2-0 a ) en una serie intensa, pueden ver la final aquí: juego 1 y juego 2.

En el sureste de Asia, el ganador fue Team Faceless quienes vencieron 2-0 a WG.Unity, después de perder ante ellos una serie previa, bajando al loser bracket y derrotando a TNC Pro Team 2-0 para pasar a la final y reclamar la victoria. Si quieren ver esta final, pueden hacerlo aquí: juego 1 y juego 2.

Después de esta etapa clasificatoria, el próximo torneo profesional de Dota será el StarLadder i-League en Shanghai, China, donde ocho equipos jugarán por un premio acumulado de $300 mil dólares en efectivo, con $135 mil para el ganador. Así que si quieren ver más juegos de Dota profesional, no duden en verlo.

Si quieren seguir más acción del DAC 2017 pueden hacerlo en el canal oficial de Beyond The Summit.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.