Ya puedes jugar GTA IV en Xbox One

GTA IV y los episodios de Liberty City disponibles en Xbox One

GTA IV es sin duda uno de los juegos más populares y jugados en el Xbox 360, bueno en cualquier consola, ahora afortunadamente los usuarios de Xbox One pueden jugar el título y sus complementos gracias a la función de retrocompatibilidad.

Todas las versiones del juego, incluyendo Grand Theft Auto IV: The Complete Edition son compatibles con el Xbox One, así es que puedes revivir la historia de Nico Bellic con el juego principal y de Johnny Klebitz y Luis Lopez en The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Si tienen el juego como compra digital lo podrán encontrar en la zona de Ready to Install de su Xbox One, si tienen el disco, será suficiente con introducirlo a su consola y comenzar a instalarlo para poder jugar. Tus juegos guardados se podrán transferir de inmediato si los tienes almacenados en la Nube.

A manera de celebración, Rockstar estará regalando una serie de artículos promocionales relacionados al juego como el tiro al blanco del mini-juego de los dardos, un mousepad del café internet que puedes visitar, playeras y hasta una réplica de la versión de la Estatua de la Libertad que se ve en el juego.

Para participar, deben entrar a Social Club de Rockstar.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo