TWD: A New Frontier llegará en formato físico

También se dieron detalles del tercer episodio de TWD: A New Frontier

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier llegará, mediante un disco de Pase de Temporada especial, incluirá los dos primeros episodios que ya están disponibles y el acceso al resto de la temporada.

Desde el 28 de febrero en Norteamérica y desde el 3 de marzo en Europa, The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier estará disponible para su compra para PlayStation 4 y Xbox One.

El Disco de Pase de Temporada incluye los dos primeros episodios de este aclamado videojuego y permitirá, a medida que estén disponibles, el acceso a los tres siguientes mediante descarga digital, hasta completar los cinco que componen esta temporada.

El siguiente capítulo, Episode 3: Above the Law está listo para su estreno el próximo mes. Se ofrecerán más detalles sobre este episodio en las próximas semanas.

The Walking Dead la serie de juegos de Telltale Games está ambientado en el mundo de la premiada serie de comic books de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

Fuente: Telltale Games

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo