El TV show de Castlevania será clasificación R

Castlevania

Productor dice que la serie de Castlevania estará en el tono de Game of Thrones

Después de que se anunciara que habrá una serie de televisión basada en Castlevania, el productor Adi Shankar habló sobre la tonalidad del show e incluso la comparó con Game of Thrones.

En un comentario lleno de seguridad, dijo que esta serie será algo diferente, tomando en cuenta la gran cantidad de malas adaptaciones que se han hecho de los videojuegos en cine o televisión, estas fueron sus palabras:

“Personalmente garantizo que terminará la racha y será la primer adaptación que se haga bien en oeste de un videojuego.”

Shankar parece estar muy confiado en su show, pues además dijo que su clasificación será para públicos adultos, diciendo que será “R as f**k”, lo cual podríamos traducir, sin decir groserías, que la serie estará llena de sangre y tal vez escenas subidas de tono, tal como sucede en el show de HBO.

La serie de Castlevania debutará su primer temporada este año por medio de Netflix, y se espera que en 2018 llegue la segunda.

¿Están emocionados por esta serie?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo