South Park: The Fractured But Whole sufre su segundo retraso

El esperado de juego de Ubisoft no llegará en marzo como estaba programado… Antes de su primer retraso.

Presentado originalmente durante durante al conferencia de Ubisoft en el marco de E3 2016 (por cierto, ¿ya saben que al E3 de este año podrá ir todo mundo?), South Park: The Fractured But Whole ha sufrido el día de hoy su segundo retraso, tal y como lo ha dado a conocer la propia compañía según reportó un portal norteamericano.

Tras conocerlo en el E3 pasado, la fecha original de salida para el juego era el 6 de diciembre. No obstante, antes de que esa fecha llegara fue anunciado un primer retraso, dando como nueva ventana de lanzamiento el “primer cuarto” de 2017.

Este primer cuarto esta llegando a su fin, y ahora la novedad es que Ubisoft asegura podremos adquirirlo hasta el siguiente año fiscal, es decir, en algún momento entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

Recapitulando un poco, el primer retraso, según fue declarado por la compañía francesa, tuvo como objetivo concederle más tiempo a los desarrolladores y que así pudieran ofrecer la mejor experiencia posible, tratando con ello de satisfacer las expectativas de los fans de la serie.

Sobre esta nueva recalendarización nada más se sabe, por lo que podría tratarse más que otra cosa de una cuestión meramente financiera, para que de esta manera lo recaudado por las ventas de este juego sean contabilizadas como parte del siguiente año fiscal, y no del que está por terminar.

South Park: The Fractured But Whole estará disponible (en algún momento) para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.