Se anunció un nuevo personaje para SFV

SFV

Un nuevo trailer nos muestra a una nueva peleadora para el título de Capcom

Una nueva peleadora hará su aparición en Street Fighter V, se trata de Kolin quien ya había aparecido en el róster de Street Fighter III y ahora está de vuelta.

Un poco de la historia de esta peleadora revelada por Capcom nos dice que ella trabaja detrás de las sombras para cumplir la profecía de Miraha y deterner a quien se interponga en el camino de Gill, jefe final de SFIII. Tal vez la recuerden como la chica que detenía los libros de este boss, antes de que la pelea empezara.

Dentro de las acciones que ha realizado, se sabe que fue justo ella quien revivió a Nash a quien usó como su peón. Sus técnicas de pelea incluyen el uso del hielo en diferentes ataques, además de que emplea el arte marcial ruso de Sistema que se basa en aprovechar el momentum de sus oponentes en contra de ellos.

Kolin es parte del Character Pass de la segunda temporada en donde se incluye a Akuma y cuatro personajes más que serán revelados más adelante.

Kolin estará disponible a partir del 28 de febrero y aquí les dejamos el trailer para que conozcan sus movimientos.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo