Corsair lanzará al mercado una PC Ready to Go

Corsair

Corsair se unirá a la batalla del PC Gaming

Por Like Martínez

Marca muy conocida por sus gabinetes, exquisitos mouse, teclados, memorias, y algunos demás componentes, pero que curiosamente no había lanzado una pc completita, ahora se pone las pilas y sacará al mercado una PC Ready to Go.

Por tal motivo ya se prepara la Corsair ONE PC. Este equipo tendrá aletas al más puro estilo velero en la parte superior y al contrario que la mayoría de los diseños modernos, no contará con una ventana en los costados, sino con orificios triangulares a los costados. Incluirá unas ligeras luces y dos simples puertos HDMI y USB.

Corsair aún no da más detalles sobre lo que contendrá en sus hermosas entrañas, pero asegura que tendrá gran compatibilidad con la nueva generación de Virtual Reality, incluyendo fácil acceso a todo el cableado que conlleva, obviamente tendrá un poderoso hardware pero aún no tenemos idea sobre precios ni fecha de lanzamiento, pero estaremos al pendiente de ellos.

Aquí en Gamer Style más de uno estamos ansiosos por ver estos bebés.

Fuente.

Tags Corsair

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo