Riot revela la locación y fechas de MSI y el World championship

League of Legends

Se acercan dos de los torneos más importantes de League of Legends

Los fans de League of Legends ya pueden ir marcando en su calendario las fechas para el Mid-Season invitational (MSI) y World Championship 2017.

MSI se llevará a cabo en São Paulo y Río de Janeiro, Brasil del 28 de abril al 21 de mayo del año en curso, con 13 equipos representando a 13 ligas profesionales de LoL.

Por su parte, el World Championship tendrá lugar en China del 23 de septiembre al 4 de noviembre, con las finales disputándose en el estadio nacional de Beijing, mejor conocido como nido del cuervo. Dicho estadio, lo recordarán de las olimpiadas del 2008, donde varias competencias se llevaron a cabo.

Este último, contará con la presencia de 24 equipos de las regiones más populares de LoL. Corea, siendo de las regiones que ha tenido un desempeño excepcional, pasarán directo a la fase de grupos, efectivamente evitando la primera fase del torneo.

Así es que vayan preparando sus posaderas y sus falsas gripas, para que puedan seguir a sus equipos favoritos.

Fuente: comunicado Riot MSI y Worlds

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.