Puyo Puyo Tetris ya tiene fecha de salida para América y Europa

El juego estará disponible tanto para Switch como para PlayStation 4.

A través de comunicado de prensa, el día de hoy Sega dio a conocer que será a partir del 25 de abril cuando Puyo Puyo Tetris llegará a América, mientras que a Europa lo hará el 28 del mismo mes.

Cabe mencionar que la versión para PlayStation 4 sólo podrá ser adquirida en formato físico, esto por un costo de $29.99 dólares. En cuanto a la de Switch se refiere los usuarios podrán conseguirla tanto en formato digital por $29,99 dólares, o bien, en físico por $39.99 dólares en una edición especial de lanzamiento, la cual es exclusiva para el continente americano e incluirá un par de llaveros; uno de Puyo y uno de Tetramino.

En Puyo Puyo Tetris podremos disfrutar de 5 diferentes modos de juego, los cuales son:

  • Versus: competencias uno a uno, ya sea de Puyo Puyo o de Tetris
  • Swap: los jugadores miden fuerzas tanto en Puyo Puyo como en Tetris, intercalándose entre uno y otro tablero durante un determinado lapso de tiempo 
  • Fusion: un juego híbrido que mezcla Puyo Puyo y Tetris en un mismo tablero
  • Big Bang: una competencia entre jugadores donde cada uno debe terminar ciertos retos tan rápido como les sea posible
  • Party: los jugadores se enfrentan ya sea en tableros de Puyo Puyo o de Tetris, pero con la adición de ítems especiales que o ayudarán a los jugadores, o los perjudicarán.

La de Sega realmente pinta para ser una oferta bastante completa, mezclando dos de los puzzles más divertidos de todos los tiempos como lo son Puyo Puyo y Tetris. ¿O ustedes qué opinan?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.