NIS revelará 5 juegos la próxima semana en evento especial

Además de dar a conocer la fecha de salida para dos títulos ya conocidos, y contar con la presencia de Suda51 y Kazutaka Kodaka.

Vaya que NIS America planea “tirar la casa por la ventana” el próximo viernes 17 de febrero a partir de las 9 de la noche, tiempo del Centro de México, cuando se llevará a cabo el “NIS America Press Event 2017“, evento que como su nombre lo sugiere está dirigido a la prensa, y el cual será el primero en su tipo que la empresa trasmitirá totalmente en vivo a través de internet.

“¡El evento de este año está tornándose verdaderamente inusual al contar con SUDA51 y Kazutaka Kodaka como invitados especiales, cinco nuevos juegos por anunciar y quizás hasta las fechas de lanzamiento para nuestro primer juego en Switch y un juego que cuenta con un adorable oso blanco y negro…! 

Este es un fragmento del comunicado que NIS America ha enviado a la prensa tratando de crear expectativa en torno al evento, y muchos dirán que lo ha conseguido, pues el contenido anunciado promete, y bastante.

¿5 juegos nuevos? ¿La fecha de salida para otros dos? Por cierto, para que no se queden con la duda sobre ese par de juegos, sin duda alguna se trata de Disgaea 5 Complete para Switch y Danganronpa V3: Killling Harmony.

Así mismo, cabe mencionar que en un correo anterior el publisher prometió que los anuncios incluirán juegos para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo 3DS y Steam.

Y para quienes siguen con la duda de por qué los señores Suda y Kodaka estarán presentes, cabe recordar que el primero es el creador de The Silver Case, juego lanzado originalmente en 1999 para PlayStation y que este año llegará a PlayStation 4, mientras que el segundo es la mente detrás de la serie Danganronpa.

Reiterando, la cita es el próximo viernes 17 de febrero a partir de las 9 de la noche, y podrán seguir la transmisión en exclusiva a través de su canal de Twitch. Claro, en Gamer Style les tendremos los pormenores de lo que se presente.

Fuente: NIS America

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.