Mira el trailer oficial de Marvel’s Iron Fist

Iron Fist

Danny Rand está de regreso para combatir a los criminales como Iron Fist.

Netflix lanzó el trailer oficial de Marvel’s Iron Fist, la cual estará disponible a nivel mundial en Netflix a mediados de marzo de este 2017.

El drama lleno de acción tendrá 13 episodios de una hora y nos cuenta la historia del multimillonario Danny Rand (Finn Jones), quien regresa a New York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él peleará contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist.

Quince años después de haber sido declarado muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) reaparece misteriosamente en Nueva York decidido a recuperar su legado familiar. Sin embargo, al mismo tiempo surge un fatídico rival que lo obliga a elegir entre la familia y el deber que conlleva ser Iron Fist. Marvel.

Esta serie se estrena el 17 de marzo de 2017, solo por Netflix.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo