17 países se enfrentarán en la Copa Mundial Just Dance 2017

Comienza el baile para encontrar al Campeón Mundial de Just Dance 2017.

Ubisoft reveló los detalles más recientes de la final de la Copa Mundial de Just Dance, la cual se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero en el marco de la eSports World Convention (ESWC Winter) en París.

Por tercer año consecutivo, Ubisoft unirá fuerzas con ESWC, una organización pionera en la organización de eventos de eSports internacionales, para dar la bienvenida a los 18 Just Dancers internacionales que ganaron las rondas de calificación de la edición 2017 de la Copa Mundial de Just Dance.

Los finalistas interpretarán coreografías de Just Dance 2017 Just Dance Unlimited, incluyendo tracks como “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé, “Hips Don’t Lie2” de Shakira ft. Wyclef Jean, “Bailar” de Deorro ft Elvis Crespo y clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen o “Walk This Way” de Run DMC & Aerosmith.

El ganador de la  Copa Mundial de Just Dance se hará acreedor a la increíble oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft París durante una semana, para conocer al equipo y trabajar con los desarrolladores, diseñadores de vestuario, coreógrafos y bailarines para crear una canción especial que será integrada en el juego –mediante Just Dance Unlimited para la siguiente edición de la Copa Mundial de Just Dance.

Para ver la final de la Copa Mundial de Just Dance en vivo en ESWC Winter, sintoniza el stream en vivo que se llevará a cabo el 19 de febrero a las 9:30 am (hora del centro de México), disponible aquí.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo