Impact Winter es un novedoso juego de superviviencia

Impact Winter

Impact Winter nos lleva al extremo en una tierra post-apocalíptica cubierta por la nieve

BANDAI NAMCO anunció el lanzamiento de Impact Winter, título de supervivencia que llegará a PC vía STEAM y a PlayStation 4 y Xbox One.

Este innovador juego de supervivencia post-apocalíptico llevará a los jugadores a asumir el rol de Jacob Solomon, un superviviente de la extinción provocada por el impacto de un asteroide en la Tierra.

La devastación y la muerte causada por esta catástrofe ha sumergido al planeta a temperaturas bajo cero, y ha cubierto a sus habitantes bajo una cantidad de nieve sin precedentes. Justo cunado Jacob piensa que todo está perdido, descubre una iglesia sumida bajo la nieve y se une a las personas que la habitan, cada una de ellas contribuyendo con sus habilidades a la supervivencia del grupo.

Justo cuando la esperanza está casi perdida, reciben una radio transmisión prometiendo al grupo que serán rescatados en 30 días. Este mensaje da animo al grupo y fuerza para seguir luchando por su supervivencia, pero, ¿conseguirán mantenerse con vida hasta que lleguen a rescatarlos?

Este juego llegará el 12 de abril a PC, mientras que las versiones para las consolas de Sony y Microsoft se espera en un momento a futuro en este mismo año.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo