#E3isComing : E3 2017 abrirá sus puertas al público

Los “Consumer Passes” podrán ser adquiridos a partir del 13 de febrero a un precio especial.

El día de hoy iniciamos con una noticia que seguro alegrará a miles de gamers, cortesía de la Entertainment Software Association (ESA, por sus siglas en inglés): todo jugador que así lo desee podrá acudir al E3 2017, a celebrarse del 13 a 15 de junio.

Así es, E3, el evento al que muchos sueñan con asistir abrirá sus puertas en su próxima edición.

Esto será gracias a los Consumer Passes, los cuales estarán disponibles a partir del 13 de febrero y tendrán un costo de $150 dólares para quienes los adquieran pronto, cosa que en lo personal recomiendo de manera amplia para quien en verdad considere asistir, ya que después el precio será de $250 dólares.

Un aspecto importante a tomar en cuenta es que sólo serán 15 mil los boletos disponibles, cantidad que se antoja corta para satisfacer la demanda que seguro tendrá el evento, pero se entiende por cuestiones de seguridad que se deben tomar en cuenta para evitar cualquier accidente en el inmueble debido a un sobrecupo.

Para este E3 2017 se han prometido más de 200 exhibidores, a los cuales tendrán acceso todo aquél que adquiera su pase, además de poder asistir a paneles de discusión y “otros eventos”, incluyendo entrevistas con desarrolladores.

¿Vale la pena? Esa es una decisión que sólo puedes tomar tú, y tienes hasta este fin de semana para hacerlo. Respira hondo, piensa en los pros y los contras y seguro decidirás lo mejor para ti.

Fuente

Tags E3 2017

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.