EA y Cinépolis organizan torneo de Battlefield 1

Battlefield 1

Torneo de Battlefield 1 se llevará a cabo en pantallas de cine

Electronic Arts y Cinépolis se han aliado para organizar un gran torneo de Battlefield 1 que se realizará en las pantallas de la cadena de cines

A partir de hoy, podrás registrarte para poder participar en esta experiencia de Guerra Mundial. Practica en el Campo de Entrenamiento de Battlefield 1 todos los días para ganar el torneo que se llevará a cabo a partir del 11 de febrero a las 11:00am en Cinépolis Fórum Buenavista.

Las mecánicas para concursar son sencillas. Ingresa a la página web, registra tus datos, inscríbete y practica en este explosivo campo de guerra de Battlefield 1.

Para ser parte de esta gran guerra, los jugadores mayores de 18 años jugarán en un 5 vs 5 en modo Conquista para PC. Los jugadores con mejor ranking individual clasificarán a la semifinal, para que después los 5 mejores se enfrenten en la gran guerra final el 4 de marzo en Cinépolis Universidad.

Lucha frente a frente por la conquista de grandes premios como 1 año de cine gratis en Cinépolis, 1 estación pro-player de Battlefield 1 incluyendo: Collector’s Editions, teclados, audífonos y control oficiales del juego, y más sorpresas de Electronic Arts y Cinépolis.

Vive la Primera Guerra Mundial en una pantalla gigante y el sonido envolvente característico de Cinépolis con Battlefield 1 experimenta el amanecer de la guerra y descubre un nuevo mundo en esta batalla con una escala épica sin precedentes en Battlefield 1, lleno de variedades de nuevas oportunidades en el juego. Lleva a un caballo a una pelea con tanques, o haz llover el fuego con una ametralladora sobre las posiciones enemigas.

Las sedes y fechas para vivir esta gran experiencia son:

· 11 de febrero: Cinépolis Fórum Buenavista
· 18 de febrero: Cinépolis Universidad
· 25 de febrero: Cinépolis Plaza Satélite
· 04 de marzo: Cinépolis Universidad

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo