Regalos Razer para el gamer en este 14 de febrero

Si no sabes qué regalarle a tu pareja gamer, Razer te tiene unas opciones para este 14 de febrero.

Si tienes una pareja, novio, esposo, o solo amigo y le gustan los videojuegos, pero lo quieres sorprender en verdad con un gran regalo, Razer tiene dos opciones muy interesantes.

Para empezar, Razer te recomienda obsequiarle los auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma, estos le permitirán disfrutar sus videojuegos con un sonido envolvente y con un cómodo diseño, además de contar con la ergonomía óptima y necesaria que le harán disfrutar muchas horas de juego, y qué mejor, a tu lado.

Estos audífonos están equipados con un avanzado motor de sonido que permite sumergirse de lleno en el juego. Su auricular izquierdo incorpora un micrófono digital que solo extraerá cuando lo requiera, sin dejar de conservar su atractivo diseño. Además, su flexibilidad y su botón de silencio integrado permiten ajustar y mover el micrófono dependiendo las necesidades de juego.

Otra muy buena opción es el ratón Razer Naga Chroma, con 12 botones configurados y optimizados para su dedo pulgar con la finalidad de que logre la máxima eficiencia en sus juegos. El diseño de forma cóncava permite que cada botón se destaque individualmente, esto hace que el jugador no tenga la necesidad de voltear a ver qué botón debe presionar, de esta forma permanece enfocado al juego dejando que sus instintos y reflejos lo lleven a la victoria.

Con un sensor de 16.000 DPI el Razer Naga Chroma le proporcionará una precisión inigualable, gracias a ello podrá reaccionar con habilidad ante cualquier maniobra. Además brinda una iluminación personalizable con 16.8 millones de opciones de color para la cuadrícula del pulgar y la rueda de desplazamiento, la cual cuenta con una inclinación completamente nueva que permite mayor movimiento y alcance, incrementando así las maneras de eliminar al oponente.

Con estos dos extraordinarios accesorios que brinda Razer seguro estarás obsequiando el mejor regalo a tu pareja, seguramente se emocionará más que cuando tuvo su primer videojuego.

Los productos Razer Kraken 7.1 Chroma y Razer Naga Chroma están disponibles en las tiendas departamentales y de tecnología Palacio de Hierro, Liverpool, Compudabo, Best Buy y Office Depot.

Fuente: Comunicado Razer.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo