Mushi deja el equipo de Dota 2 de Fnatic

Mushi

Uno de los más grandes jugadores del sureste de Asia deja a su equipo

Por: Nelson Gutiérrez

Ayer, 6 de febrero del año en curso, Fnatic anunció la salida de Mushi del equipo, uno de los más grandes jugadores del sureste de Asia.

Activo desde 2011 con Orange eSports, fue uno de los creadores de Team Malaysia en 2014, el cual sería convertido en la división de Dota 2 de Fnatic en 2015, después de una racha impresionante de 16 victorias.

Ha participado en cinco de seis The International, con la edición de 2013 viéndolo en el 3er lugar con Orange y en 2014 en 4to con el legendario Team DK, que, aunque no lograron la victoria, vio a uno de los mejores equipos formado por jugadores de China y el Sureste de Asia (BurNing, Mushi, iceiceice, Lanm y MMY).

Mushi deja Fnatic, pero su camino en el mundo competitivo de Dota 2 puede que este aún lejos de terminar.

 “Quisiera iniciar agradeciendo a Fnatic por apoyarme todo el camino desde que comenzamos, y a todos mis compañeros de equipo en esta travesía, gracias por su apoyo. También quisiera agradecer a mis fans por continuar dándome su apoyo en mis altas y en mis bajas.

Por el momento, dejo Fnatic como jugador. No estoy seguro de mis planes a futuro aún, pero estoy mirando hacia adelante, para explorar un nuevo entorno”

Con la salida de Mushi, el equipo queda con solo dos miembros: Ohaiyo como offlaner (posición 3) y Febby como farming support (posición 4).

Si quieren ver un poco más de Mushi con Fnatic, les recomiendo vean los episodios de True Sight.

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Fuente: Fnatic

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.