¿Hay posibilidades de que For Honor llegue a Switch?

Ubisoft

Hay una remota posibilidad de que For Honor llegue a Switch

For Honor es uno de los más grandes juegos que han estado en desarrollo para consolas de nueva generación, Ubisoft le ha dado un seguimiento muy grande a este título y al parecer tendrá un buen futuro, si embargo siempre surge la duda si podrá verse en otras plataformas, en este caso Switch.

Jason VandenBerghe de Ubisoft habló sobre las expectativas de For Honor y lo que significa tener buen número en ventas para que llegue a la consola de Nintendo.

“No es algo en lo que nos estemos enfocando, hemos estado desarrollando por años For Honor y la pregunta es ¿este juego podría funcionar? Eso sería lo correcto.

Solo quiero que se lance el juego en la plataforma principal y ver quien lo juega. Una vez que veamos si esto tiene éxito, creo que tendremos más claro hacia dónde dirigirnos. Es raro, pero no es una pregunta que no podemos responder por ahora.”

Hasta el día de hoy no es muy cierto el futuro que le espera a este juego para la próxima consola de Nintendo y por lo dicho, parece muy poco probable, pero hay una muy buena posibilidad de que este juego incluso llegue a otras consolas si tiene buenas ventas.

Fuente.