Fan jugó Breath of the Wild antes de morir

Breath of the Wild

Nintendo cumplió el último deseo de un fanático de Zelda.

Gabe Marcelo siempre fue un gran fanático de la serie de The Legend of Zelda y cuando se enteró que por su condición de salud quizás no podría jugar el próximo título de Breath of The Wild, se dio cuenta que esa era una de las últimas cosas que debía hacer en su vida.

Gabe había sufrido de problemas del corazón desde su nacimiento, lo difícil de su situación es que pronto supo que le quedaba poco tiempo de vida y que quizás no podría disfrutar del título que se estrenará el 3 de marzo.

Gabe Marcelo

Gabe se puso en contacto con Nintendo y después de varios intentos finalmente pudo visitar las oficinas de la compañía en Seattle, ahí logró su sueño al jugar el título y disfrutar de una visita guiada por las oficinas. A juzgar por la foto que fue compartida por la fuente, Marcelo jugó la versión en Wii U.

Un caso similar se suscitó cuando un fanático de Star Wars también fue privilegiado al ver Rogue One antes de morir.

Desafortunadamente Gabe Marcelo, de 26 años, falleció el pasado mes de enero, pero queda el consuelo que disfrutó del título y de la saga que tanto amaba antes de ir a un mejor lugar. En paz descanse.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo