Breath of the Wild ya está en fase Gold

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Todo marcha adecuadamente en el desarrollo de Breath of the Wild

Ya falta poco para que Nintendo Switch salga a la venta, y el juego que lo acompañará en su salida al mercado al parecer por fin está terminado.

Esto fue twitteado por Yasuyuki Honne de Monolith Soft, que nos muestra una foto de todo el staff de The Legend of Zelda Breath of the Wild, algunos empleados de Monolith, y claro los productores del juego, entre ellos Shigeru Miyamoto.

La foto no es muy explicativa en sí, pero lo que se puede leer es justamente que el proceso de desarrollo y producción ha llegado a su fin y el juego está listo para ser lanzado el día indicado para su estreno.

Es increíble ver un juego de esta magnitud por fin terminado, desde el anuncio oficial en 2013 la espera pareció interminable, hubo incluso uno que otro rumor de que había sido cancelado, pero Breath of the Wild por fin está terminado y solo faltan unos días para que llegue este juego a nuestras casas.

Recordemos que el título será lanzado en una versión para Wii U y otra para Nintendo Switch, y estará en tiendas a partir del 3 de marzo de 2017.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.