Nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La Maldición de Salazar

Jack Sparrow aparece por primera vez en el tráiler liberado durante el Super Bowl LI.

La fiebre del Super Bowl LI se encuentra en su pleno apogeo con un emocionante partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Altanta. Durante los intermedios del magno partido las compañías de gran renombre suelen promocionar sus productos, por lo que Disney hace lo suyo al revelar un nuevo tráiler de la siguiente iteración dentro de la saga Piratas del Caribe.

¡Jack Sparrow está de regreso! El renombrado capitán, junto a su tripulación se embarcarán en una aventura que lo llevarán en busca del Tridente de Poseidón con el objetivo de tener el control total sobre los mares. Durante su travesía se encontrará con el Capitán Salazar, quien tras su escape del Triángulo de las Bermudas estará al acecho de su antiguo némesis, Jack Sparrow, a bordo de su temible navío y a lado de su tripulación de piratas-fantasma.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales llegará a las salas de cine el próximo 26 de mayo de 2017 y contará con la participación de un elenco de gran renombre, dentro de los que se encuentran: Johnny Depp (Jack Sparrow), Javier Bardem (Capitán Salazar), Geoffrey Rush (Capitán Barbosa), Orlando Bloom (Will Turner), Kevin McNally (Joshamee Gibbs).

¿Están listos para la siguiente gran aventura del Capitán Sparrow?

Fuente: Canal de Youtube.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns