NieR: Automata ya entró en fase gold

La próxima carta fuerte de Square Enix está a semanas de su lanzamiento.

Nier Automata, un proyecto concebido entre Platinum Games y Square Enix, finalmente puede presumir de haber concluido su desarrollo, pues, a través de Twitter el productor, Yosuke Saito, ha revelado que el título alcanzó su fase gold. Originalmente, el Action RPG fue concluido desde hace tiempo, sin embargo, y debido a la tendencia actual de las compañías por compartir en redes sociales tal proeza, el productor recurrió a seguir los mismos pasos.

La idea de Nier: Automata surgió a partir del interés por parte del director Taro Yoko por crear una secuela de Nier, misma que ofreciera un estilo de juego con mayor apego a la acción, pero que a su vez mantuviera la esencia de su antecesor. Con tal objetivo en mente, fue que en 2014 comenzó la producción de Nier: Automata con Taro Yoko al mando, Yosuke Saito como productor, el compositor Keiichi Okabe y Akihiko Yoshida para el diseño de personajes.

El resultado obtenido fue asombroso, y a pesar de haber mantenido un perfil bajo durante el paso de los años, fue hasta que se publicara hace unas semanas un demo a través de la PlayStation Store, que Nier Automata atrajera la atención de los usuarios con un estilo de juego sensacional y un apartado visual muy representativo.

Programado para su lanzamiento en América el 7 de marzo, Nier Automata será una exclusiva de PlayStation 4 y PC, mismo que tendrá un costo de $59.99 dólares o su equivalente.

¿Están emocionados por tan esperado lanzamiento?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns