Ya se conoce el precio de Switch para México

switch-preciomexico

Las tiendas de venta de videojuegos en México ya fijaron el precio final para Switch

La pregunta de cuánto costará Switch en nuestro país, ha sido resuelta por medio de varias tiendas retail. Después de la presentación mundial de la nueva consola de Nintendo en enero, se reveló que el precio oficial sería $299 dólares para Estados Unidos, en nuestro país, varias de las cadenas dedicadas a la venta de videojuegos y en Amazon, han revelado el precio final de la consola.

Nintendo Switch costará en México $9,999 MXN. Ese era un precio que se venía estimando por los propios retail, pero ahora se confirma como oficial.

Antes de conocer el precio final, los consumidores podían realizar sus preventas de Switch por $99.00 MXN y la respuesta al cuestionar a los encargados sobre el costo definitivo rondaba la cifra que ahora es oficial.

Nintendo Switch se lanzará el próximo 3 de marzo y tendrá entre sus títulos de lanzamiento el tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1,2 Switch y varios más.

¿Consideran que es un precio justo el que se ha fijado para nuestra región para la nueva consola de Nintendo, la piensan comprar en el primer día? Díganos en los comentarios.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo