Un nuevo modelo del control de Xbox One disponible en febrero

Asómbrate con el increíble diseño que Microsoft ha creado para el control de Xbox One.

Los gamers siempre están en busca del mejor control que se adapte a sus necesidades y gustos, así como que venga acompañado de una excelente presentación. Por tal razón, Microsoft presenta un nuevo modelo perfecto para cualquier jugador al reunir un excelente diseño y comodidad al alcance de tu bolsillo.

El control inalámbrico de Edición Especial: Winter Forces, surge a partir de la inspiración de los antiguos diseños Armed Forces, Covert Forces y Midnight Forces. Cuenta con un patrón de colores que hacen alusión al camuflaje ártico al emplear degradados de blanco a gris oscuro, factor que le otorga un gran valor estético, perfecto para explorar los bastos mundos que se nos presentan a cada instante.

 

Cuenta con los beneficios de la más reciente generación de controles, lo quiere se refiere a, texturizado del control, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para usarlo en dispositivos integrados con Windows 10  y Samsung Gear VR, así como la posibilidad de la asignación de botones personalizada.

Disponible a partir del 14 de febrero de 2017, lo podrán encontrar en tiendas especializadas o distribuidores autorizados a un precio sugerido de $1,499.00 MXN.

Fuente: Xbox México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns