Despedidas y cambios en Dr Who

Dr Who

Esta semana nos despedimos de dos figuras que han interpretado a Dr Who.

Lamentablemente estas últimas semanas han sido muy complicadas para los fanáticos de Dr Who, ya que se vivieron dos despedidas lamentables por parte del elenco de esta serie que se ha convertido no solo en una de las más longevas en todo el mundo, sino tambien una de las más exitosas a nivel global y sobre todo ha creado muchos íconos de la cultura pop desde su creación hasta la actualidad.

De entrada tenemos la lamentable noticia del fallecimiento de John Hurt, uno de los doctores más iconos de la serie, Hurt dejó un legado que influyó en muchas de las acciones que vendrían a futuro en la serie, ya que este derivaría del Octavo Doctor y el Noveno Doctor, este último fue el que reinicio la serie en el 2005, por lo que este eslabón y la historia detrás de él son símbolos de Dr Who.

Pero las noticias lamentables no terminan ahí, para muchos fanáticos, ya que Peter Capaldi anunciaría en un especial de radio que sería su última temporada y que agradecía la oportunidad de estar bajo el mando de la Tardis.

La ausencia de Capaldi dejará un hueco en la serie que se suma a la salida de Clara (Jenna Coleman), hecho que no fue muy bien recibido por la audiencia y más si consideramos que la acompañante más reciente ha dejado mucho qué desear. También surge la pregunta de ¿quién podrá ser el siguiente Doctor?

Carlos Miranda

Master Engineer, Rockstar, Geek, Weird