Revelados los juegos gratuitos de febrero para usuarios de PS+

LittleBigPlanet 3 encabeza la alineación de juegos que recibirán los suscriptores.

Un nuevo mes ha dado inicio y con ello, Sony ha dado a conocer la alineación de juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores del servicio online de PlayStation. Como ya es tradición, se estarán otorgando dos juegos para cada consola, mismos que estarán disponibles para su descarga a partir del próximo martes 7 de febrero.

Los poseedores de un PlayStation 4 podrán disfrutar de LittleBigPlanet 3, título que debutara en 2014 para ofrecer la más reciente aventura de Sack Boy y compañía, además de permitir crear novedosos e increíbles niveles para jugarlos con tus amigos o compartirlos con el mundo entero. Por otro lado, nos encontramos con Not A Hero, un hilarante shooter con un apartado visual de 8 bits que te permitirá tomar el papel de Steve, un asesino profesional con el único objetivo eliminar oleadas de enemigos.

En PlayStation 3, los usuarios podrán descargar Anna – Extended Edition y Starwhal, éste último también lo podrás disfrutar en PlayStation 4 gracias a su modalidad cross-buy. Finalmente, toca el turno del PlayStation Vita, donde obtendrán Ninja Senki DX y Torquel, ambos excelentes títulos para una experiencia portátil.

Cabe señalar que aún están a tiempo de poder obtener los juegos que se regalaron durante enero, dentro de los que destacan: Titan Souls, Day of the Tentacle Remastered y This War of Mine: The Little Ones, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de tener cada uno de ellos totalmente gratis.

¿Cuál de los juegos de febrero llamó más su atención?

Fuente: PlayStation Blog.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns