The Last Guardian, a partir de hoy 33% más barato

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, ahora a $39.99 dólares. ¿Qué esperas para jugar The Last Guardian?

No, en serio, ¿qué esperas?

The Last Guardian es un juego que millones de gamers en todo el mundo estuvieron esperado durante años. Tantos, que cuando fue anunciado en el marco de E3 de 2009 (¡hace más de 7 años!), se esperaba como un título exclusivo para PlayStation 3. Sí, para el 3, y ya vamos en la cuarta consola casera de Sony.

A final de cuentas y en términos generales, el juego de Fumito Ueda terminó por ser una experiencia única, con sus fallas claras, sí, pero el cual todo mundo debería darse la oportunidad de probar por ser distinto a tantos otros juegos que parecen clones unos de otros.

No obstante, no fueron precisamente pocos quienes aseguraban no valía los $59.99 dólares que se pedían por él, como todo título de los llamados triple A que es lanzado en esta época. Por fortuna, el “precio alto” ya no podrá ser una excusa para no adquirirlo, pues a partir de hoy The Last Guardian puede ser adquirido por $39.99 dólares.

Sí, un 33% más barato respecto a su precio original. Y lo mejor es que no se trata de un descuento especial, sino de un nuevo precio “permanente”, esto según fue confirmado por Sony al sitio Polygon.

Esta reducción ya se ha hecho efectiva en algunas cadenas norteamericanas, pero lo mejor de todo es que también está ya disponible a través de la propia PlayStation Store de Sony.

Ahora sólo falta asegurarse de contar con unos 15GB de espacio libre en el disco duro, juntar esos $39.99 dólares americanos (unos $850 pesos mexicanos), y adquirirlo. No hay prisa, recuerden que se trata del nuevo precio de The Last Guardian, no de una promoción por tiempo limitado.

Ahora… ¿Los retailers mexicanos harán eco de este descuento?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.